Adiós a lo convencional, basta de etiquetas

Nuestro cliente AEG presenta el Care Label Challenge, una iniciativa que se incluye en el marco del proyecto No Laves de Más, y que nos invita a cuestionarnos lo establecido y a romper las etiquetas que se imponen en nuestra sociedad.

Todas las iniciativas enmarcadas en este proyecto tratan de enseñarnos que los métodos de lavado tradicionales están obsoletos. Es el momento de revolucionar nuestra forma de hacer la colada y adaptarnos a la nueva tecnología de las lavadoras, cada vez más respetuosas con el medio ambiente. Pero el principal objetivo de la campaña es concienciar sobre los convencionalismos en los que caemos; pretende romper las etiquetas sociales, laborales, de género… barreras que nos impiden avanzar y cambiar nuestros hábitos, para conseguir entre todos un mundo mejor, más responsable y sostenible.

El reto propone coger una prenda de ropa y cortar la etiqueta, literalmente. Después, la idea es compartirlo en las redes sociales usando el hashtag #RompoEtiquetas y contando por qué razón se ha roto esa etiqueta, que convencionalismo quieres romper.

En Quum nos encanta esta iniciativa, así que hemos querido involucrarnos personalmente. Nuestros compañeros Miguel, Cristina y Lara han participado en el reto Care Label Challenge, porque quieren romper las etiquetas laborales que anclan al pasado la industria textil. Nosotros #RompoEtiquetas, porque la moda no entiende de tallas y porque una moda más ecológica y sostenible es posible. ¡Únete tú también al reto de AEG y comparte tu experiencia!

Posts anteriores